Nuevos horarios de la red SuperCADE para realizar pago del impuesto predial

Ampliación de horarios del SuperCADE para pago de impuesto predialFoto: Twitter @HaciendaBogota
La Secretaría fortalecerá los servicios de atención presencial en la red SuperCADE con lo que se espera duplicar la atención y reducir los tiempos de espera.
Publicado:
22
Jun
2022
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) anunció que los servicios de atención presencial en la red SuperCADE, se fortalecerán entre el 21 y el 24 de junio, con el fin de facilitarle a las y los bogotanos, especialmente, el proceso de pago del impuesto predial unificado con el 10% de descuento, que vence este viernes 24 de junio.

En este sentido, el SuperCADE CAD, esta semana, amplió la capacidad de atención al pasar de 31 a 71 funcionarios y empezará a atender desde las 5:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., con lo que se espera duplicar la atención y reducir los tiempos de espera.

Atenderemos, sin agendamiento de cita, a todos los contribuyentes que logren ingresar a los puntos de atención antes de las cinco y treinta de la tarde. En los SuperCADE de Suba, Américas y 20 de Julio, el horario de atención se mantiene de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde”, señaló el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez. 

En el siguiente trino te compartimos información de Hacienda Bogotá relacionada con el horario que manejará esta semana el SuperCADE:

Las y los ciudadanos interesados en obtener los recibos de pago anteriores a 2022, se les solicita acudir a los SuperCADE, a partir del próximo martes 28 de junio, con el fin de evitar mayor congestión en los puntos de atención presencial.

Por último, cabe recordar que el viernes, 29 de julio, vence el plazo para pagar el impuesto predial 2022 sin descuento. Recuerda, además, que el impuesto vehicular tiene plazo para pago con el 10% de descuento hasta el próximo 15 de julio de 2022.