¿Cómo puedo obtener la constancia del pago de mi impuesto predial?

¿Cómo puedo obtener la constancia del pago de mi impuesto predial? Hasta el 29 de octubre tienes plazo para cancelar la tercera cuota del Predial 2021. Imagen: Secretaría de Hacienda
Publicado:
12
Oct
2021
Escucha la noticia

Cuando desee verificar sin tener que asistir a un SuperCade si sus pagos figuran en el Sistema de Información Tributario de la Dirección de Impuestos Distritales, ingrese aquí y siga los siguientes pasos para obtener la constancia de pago.

¿Si no llega la factura qué puedo hacer?

Ingresar al sitio web www.haciendabogota.gov.co y descargarla en la sección impuestos-predial con los datos de su inmueble. También puede acercarse a los SuperCADE para solicitarla.

Ingrese los siguiente datos solicitados por el sistema:

  1. En el campo Impuesto, seleccione "Predial unificado".
  2. En el campo CHIP, ingrese el código homologada de identificación del predio, el cual inicia con AAA y lo encuentra en la parte superior izquierda de la factura o declaración tributaria. Si no lo conoce, puede consultarlo en la página www.catastrobogota.gov.co
  3. En el campo 'Año gravable', ingrese 2021 o el ciclo que corresponda.

Los siguientes datos son opcionales:

  • En el campo Formulario, ingrese el Número del formulario que se encuentra en la parte superior derecha del formulario. Inicia con el año gravable.
  • En el campo Referencia de Recaudo, ingrese el número que se encuentra en la parte superior derecha de la 'Factura' o 'Declaración tributaria'.
  • De clic en el botón 'Consultar'. Si lo desea puede imprimir y grabar la constancia de pago.

Hasta el 29 de octubre tienes plazo para cancelar la tercera cuota del Predial 2021: Ingresa a la Oficina Virtual.