¿Cómo comprar y jugar la Lotería de Bogotá por internet? Sigue este paso a paso

¿Cómo se juega la Lotería de Bogotá por internet? Paso a paso Foto. Lotería de Bogotá.
La compra por la página web oficial de la Lotería de Bogotá es segura.
Publicado:
6
Sep
2023
Escucha la noticia

Comprar y jugar la Lotería de Bogotá es sencillo y por eso te compartimos el paso a paso para que juegues de manera segura, rápida y confiable tus números de la suerte. 

(Te puede interesar: Lotería de Bogotá: Consulta los números ganadores del sorteo del 20 de octubre)

Ten en cuenta que de acuerdo con el cronograma de sorteos ordinarios, emitido por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar, la Lotería de Bogotá inicia su juego todos los jueves a partir de las 10:30 p.m. 

Pasos para jugar la Lotería de Bogotá por internet

👉 Crea un perfil de nuevo usuario

Debes ingresar a la página web oficial de la 👉 Lotería de Bogotá, luego debes crear un perfil de nuevo usuario, para ello, puedes hacer clic en la opción superior derecha de la página que dice 'Mi perfil'; luego selecciona la opción 'Registrate', allí debes completar el formulario con la información que solicita y finalizas haciendo clic en la opción 'Registrarme'.

En la siguiente imagen se aprecian los datos que pide el formulario de inscripción y creación del nuevo usuario:

Registro

👉 Escribe tu nuevo usuario o correo electrónico y contraseña

Luego de generar tu nuevo usuario, para ingresar al sistema debes digitar el correo electrónico que registraste y tu contraseña, como se observa en la siguiente imagen:

Paso dos

👉 Elige el tipo de sorteo que quieres jugar

Una vez ingresas al sistema con tu nuevo usuario y contraseña, en la parte inferior, elige la opción de sorteo que quieres jugar (ordinario o extraordinario), luego selecciona la fecha del próximo sorteo que el sistema arroja, como se aprecia en la siguiente imagen:

Paso tres y cuatro

👉 Elige tus números de la suerte

Luego debes digitar los cuatro números principales de la lotería que quieres jugar, así como los tres números de la serie, como se ve en las siguientes imágenes ejemplo:

Puntos

👉 Elige la cantidad de fracciones

En este paso debes seleccionar la cantidad de fracciones que quieres jugar de la Lotería de Bogotá.

El sistema te deja elegir 3 tipos de fracciones. Una vez selecciones la fracción, haz clic en la opción 'finalizar pedido' y estás listo o lista para proceder al pago.

Das clic en el botón que dice 'agregar a compras'. Luego te ubicas en el ícono de carrito de compras y puedes proceder al pago de tu billete de lotería virtual, las opciones de pago son con tarjeta débito, crédito o PSE.