Nuevo horario de atención en SuperCADE a partir del 15 de noviembre ¡Consulta!

Cuál es el nuevo horario de atención en SuperCADES desde noviembre 15Foto. Secretaría de Hacienda.
Ten en cuenta que la atención presencial para trámites de Hacienda es gratuita.
Publicado:
13
Nov
2023
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda informa a la ciudadanía que, a partir del 15 de noviembre de 2023, la atención presencial para trámites de la entidad en toda la red de CADE y SuperCADE (CAD, Américas, 20 de Julio, Bosa y Suba) se prestará de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a. m. a 4:30 p. m., en jornada continua, y los sábados, de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Esta determinación se establece con base en la Resolución número 652 del 01 de noviembre del 2023, emitida por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante la cual se consideró viable ajustar el horario, teniendo en cuenta las necesidades del servicio y garantizando la continuidad en la atención a la ciudadanía los sábados, en el mismo horario.

Finalmente, es importante recordar que, para acceder a la atención en los SuperCADE,  la ciudadanía debe agendarse previamente desde el sitio web de la Secretaría de Hacienda (www.haciendabogota.gov.co), en la sección “Canales de atención”, a través del botón “Agenda tu cita para atención presencial”; allí puedes elegir fecha y hora para realizar tus trámites.

Te puede interesar: Hacienda invita a ciudadanía a cumplir con las citas agendadas en los SuperCADE

La Secretaría Distrital de Hacienda reitera que los trámites son gratuitos, no requieren intermediarios, y que el pago de impuestos se realiza por medio de las entidades financieras autorizadas, las cuales puedes consultar en el post: