📹 No caigas en estafas si recibes llamadas sobre supuestos embargos en Bogotá

La Secretaría de Hacienda alerta a la ciudadanía sobre las diferentes modalidades de estafa relacionadas con pago de impuestos en Bogotá.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

La Secretaría de Hacienda te invita a estar pendiente y no caer las diferentes modalidades de estafa de personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por servidores de la entidad para realizar supuestos secuestros de bienes, allanamientos y desalojos por presuntas deudas de obligaciones tributarias.

La entidad distrital invita a la ciudadanía a estar alerta y evitar el fraude, validad cualquier comunicación o visita a nombre de la entidad, ingresando a la página web www.haciendabogota.gov.co en donde están todos los canales de atención ciudadana y se describen en detalle las modalidades de estafa. 

¡Ten en cuenta!

  • Nunca te llamaremos para que consignes a cuentas bancarias o realices giros de dinero, con amenazas de embargo de cuentas o predios.
  • Nunca impondremos un término de horas para efectuar los pagos por deudas de impuestos.
  • Al pagar tus obligaciones tributarias de manera presencial, nunca aceptes intermediarios y hazlo solo en los puntos oficiales de pago.

Consulta aquí los 👉 diferentes tipos de fraude para que no caigas en la trampa.

En el siguiente post, más información: