¡Ojo! Esta semana vence pago de la primera cuota del predial no residencial 2022

Cuándo vence plazo de pago 1ra cuota impuesto predial no residencialFoto. Secretaría de Hacienda.
A través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda se puede realizar de manera rápida y segura el pago de impuestos en Bogotá.
Publicado:
12
Feb
2023
Escucha la noticia

Si te acogiste al pago por cuotas del impuesto predial no residencial, vigencia 2022, ten presente que el próximo viernes 17 de febrero es la fecha límite para que presentes, liquides y pagues la primera cuota de este impuesto.

La modalidad de pago del impuesto predial no residencial por cuotas, correspondiente al año 2022, fue otorgado por la Secretaría de Hacienda a aquellos contribuyentes que habitan en los sectores más afectados por las medidas de COVID-19 y que requerían de este plazo o beneficio.

Descarga tu cupón de pago en la Oficina Virtual

La manera rápida y segura de pagar descargar el cupón de pago de este impuesto es ingresando a la 👉 Oficina Virtual, que te permite hacer el trámite por internet y también efectuar el pago a través de la opción de pago por PSE o con tarjetas débito de cuenta corriente o débito de cuenta de ahorros.

(Te puede interesar: ¿Tienes algún inconveniente con tu impuesto predial? Contáctate a estas líneas)

Si por el contrario, prefieres pagar este impuesto de manera física, entonces debes descargar el cupón de pago de la Oficina Virtual y luego consultar el listado de 👉 bancos autorizados para el pago de impuestos en Bogotá. 

La Secretaría de Hacienda amplía los detalles sobre el vencimiento de declaración y pago de la primera cuota del impuesto predial no residencial a través del siguiente trino: