Participa en el Diálogo Ciudadano sobre la estrategia Ingreso Mínimo Garantizado

Diálogo Ciudadano sobre la estrategia 'Ingreso Mínimo Garantizado'foto: IDPAC
La ciudadanía podrá participar compartiendo a través de la emisora DC RADIO sus inquietudes y opiniones respecto a esta estrategia del Distrito.
Publicado:
1
Jun
2022
Escucha la noticia

En el marco del proceso de rendición de cuentas permanente de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), el jueves 2 de junio se realizará un Diálogo Ciudadano sobre la estrategia de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG). Las y los residentes de la capital están invitados a participar y seguir la transmisión en vivo por DC Radio, a partir de las 11:00 a.m. 

Será la oportunidad para presentar los avances de esta estrategia distrital, que ha beneficiado a los hogares más vulnerables de la ciudad. Así como también, resolver inquietudes y escuchar opiniones de la ciudadanía. 

Es importante recordar que la Secretaría Distrital de Planeación es la entidad encargada de consolidar la Base Maestra de Ingreso Mínimo Garantizado, con la cual se identifican los hogares potenciales beneficiarios de esta estrategia.

Dialogo ciudadano 

Este espacio se enmarca bajo el modelo de Gobierno Abierto Bogotá (GAB), definido en el Plan Distrital de Desarrollo ‘Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI 2020 – 2024’, en el propósito 5 ‘Construir Bogotá-Región con gobierno abierto, transparente y ciudadanía consciente’.

Aquí, un trino de la Secretaría de Planeación invitando a la ciudadanía a participar en este espacio de Dialogo Ciudadano enviando sus preguntas e inquietudes al siguiente link: https://t.co/9CoP0uOGMepic.twitter.com/VvGiNVFLiY

Este evento hace parte de un ciclo de diálogos, con los que la entidad da respuesta a solicitudes ciudadanas, a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) y a los resultados de las encuestas, en las que se le ha indagando a la ciudadanía sobre qué temas quiere conversar y profundizar.