FONCEP honró a pensionados en el Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado

FONCEP honró a pensionados Día Nacional del Adulto Mayor y PensionadoFONCEP
El evento fue una manifestación tangible del profundo cariño y gratitud que FONCEP tiene hacia sus pensionados.
Publicado:
1
Sep
2023
Escucha la noticia

En el Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones, FONCEP, llevó a cabo un evento en el que se dieron cita cerca de 1.000 asistentes, quienes disfrutaron de una jornada dinámica, gracias a las alianzas que la entidad ha hecho con varias entidades del distrito.

Así quedó registrada una de las actividades del evento, con el IDRD, en Twitter:

"Estamos comprometidos en honrar y celebrar a nuestros pensionados por su compromiso y dedicación a lo largo de los años. Su labor incansable ha contribuido significativamente al crecimiento de está Bogotá que tiene mucho por contar", afirmó la directora de FONCEP, María Pierina Falla. "Esta jornada es nuestra forma de expresarles nuestro sincero agradecimiento y de asegurarnos de que se sientan valorados y respetados", añadió.

El evento contó con varios momentos especiales. Uno de ellos fue el reconocimiento de la ‘Medalla del Espíritu Solidario’, espacio en el que 10 pensionados fueron premiados por su compromiso social y su trabajo por el bienestar de la comunidad.

En este tuit, la entidad exaltó a quienes recibieron la medalla:

El evento, donde se compartieron risas, historias y reflexiones, fue una manifestación tangible del profundo cariño y gratitud que FONCEP tiene hacia sus pensionados.