Hacienda dispuso de liquidadores de Predial y Vehículos de años anteriores

Hacienda dispuso de liquidadores de Predial y Vehículos de años anteriores
Hacienda dispuso de liquidadores de Predial y Vehículos de años anteriores - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
20
Oct
2020
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda implementó en su página web (www.shd.gov.co), a disposición de los usuarios, dos botones para liquidar y descargar sus impuestos Predial y de Vehículos de 2019 y años anteriores, dentro del proceso de normalización de los servicios virtuales y presenciales de la entidad. 

El ajuste parcial de la plataforma permitirá a los contribuyentes obtener su formulario de pago con el valor de sus impuestos pendientes, para imprimirlo en láser e ir a pagarlos, únicamente de manera presencial, a través de la red de bancos autorizada y corresponsales bancarios.

De igual forma, con estricto agendamiento por la Línea 195 y medidas de bioseguridad, continúa la atención presencial en los SuperCADE CAD y Suba, donde los contribuyentes también podrán obtener su recibo de pago de los impuestos Predial y de Vehículos de 2019 y años anteriores, para posteriormente realizar el pago. 

La Secretaría de Hacienda reitera a los ciudadanos que sigue en contingencia, que espera estabilizar lo más pronto posible el servicio y que ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados a contribuyentes y usuarios del sistema. 

Una vez superada la contingencia, la Entidad informará oportunamente a la ciudadanía la superación de la misma, a través de su página web y redes sociales.

Más información en www.shd.gov.co