Consulta cuáles son las únicas maneras seguras de pagar tus impuestos en Bogotá

Imagen relacionada con pago de impuestos
A través de la oficina virtual de la Secretaría de Hacienda se pueden pagar impuestos en línea o descargar los formatos para pagar en bancos o en puntos autorizados. Foto. Secretaría de Hacienda.
Publicado:
8
Dic
2021
Escucha la noticia

Debido a las constantes denuncias de ciudadanos que han sido víctimas de los estafadores, la Secretaría de Hacienda explicó cuáles son las únicas maneras seguras de pagar los impuestos en Bogotá, sin ser presa de estas modalidades delictivas.

De esta manera, la Alcaldesa, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, invita a la ciudadanía a no dejarse estafar y en caso de recibir cartas o recibos falsos, verificar en las líneas oficiales de atención del Distrito como son la Línea 195; redes sociales de la Secretaría de Hacienda o puntos de atención de la entidad, como se observa a continuación:

¡Ojo! Solo hay dos maneras seguras de pagar impuestos en línea

Así lo confirma la Secretaría de Hacienda, entidad que invita a la ciudadanía a verificar antes de pagar para no ser víctimas de estafa. De esta manera, los únicos medios seguros para pagar tus impuestos ingresando a la oficina virtual de la Secretaría de Hacienda www.shd.gov.co son:

👉  Ingresa a la página web de Hacienda: www.shd.gov.co, selecciona el tipo de impuesto que vas a pagar y dale clic a la opción de pago por el sistema PSE o tarjetas de crédito.

👉 Si prefieres hacer los pagos de manera presencial, en la misma página web encontrarás la opción para descargar el formulario de pago en bancos o en puntos autorizados.