Con el fin de actualizar su plataforma tecnológica de servicios, la Secretaría de Hacienda cerrará, entre el 2 y el 10 de enero de 2022, los canales de atención para los trámites de facturación, declaraciones y pagos relacionados con los impuestos Predial y Vehículos.
El Secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, explicó que este cierre temporal se realiza para “seguir avanzando en el proceso de transformación tecnológica de la ciudad, que les garantizará a los usuarios una plataforma más segura y transparente, permitiéndonos agilizar de manera sustancial la atención y las transacciones que permanentemente deben realizar los contribuyentes de Bogotá”.
Los SuperCADE estarán habilitados únicamente para atender a los ciudadanos que del 27 al 31 de diciembre agenden cita a través de la web, con el siguiente enlace: https://portallinea195.comware.com.co/citas_hacienda/, para casos prioritarios en los cuales deban realizar trámites de transferencia de dominio de sus predios y/o vehículos. En el punto de atención, obtendrán su recibo de pago de obligaciones, facturas y/o declaraciones.
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Además, el funcionario informó que, a través de la Oficina Virtual, no se podrá hacer ningún tipo de transacción y que los servicios para estos impuestos, mediante los diversos canales virtuales y presenciales, se reestablecerán en su totalidad a partir del 11 de enero.
Los contribuyentes que requieran más información pueden comunicarse con los siguientes canales de atención: PBX 6013385000; línea 195; líneas de WhatsApp 3017875046, 3503337009, 3002703002, 3002702526, 3002702528, 3503337011 y 3015488793; chat que aparece en el portal web, o por medio del correo radicacion_virtual@shd.gov.co.