Con agendamiento de citas, Hacienda retoma su atención en SuperCADE Suba

Hacienda retoma su atención presencial en SuperCADE Suba
Con agendamiento de citas, Hacienda retoma su atención en SuperCADE Suba
Publicado:
22
Sep
2020
Escucha la noticia

Bajo la modalidad de agendamiento de citas a través de la Línea 195, la Secretaría Distrital de Hacienda retomó su atención presencial en el SuperCADE Suba. 

En ese sentido, si requieres realizar algún trámite de manera presencial, debes tener en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Para obtener la cita, debes llamar a la Línea 195.

  • El agendamiento de la cita es para realizar cualquier trámite tributario con la Secretaría Distrital de Hacienda, relacionado con liquidación de impuestos Predial y/o Vehículos; estado de cuenta ICA, ReteICA, Predial y/o Vehículos; consulta de obligaciones pendientes; liquidación de años anteriores en Predial y/o Vehículos; solicitudes de devolución; inscripción, novedades y actualización RIT; información sobre Delineación Urbana; información en medios magnéticos y copia de PQRS (actualmente puede radicar   documentos de manera virtual, a través de radicación_virtual@shd.gov.co).

  • En la actualidad, la atención presencial se está prestando únicamente en los SuperCADE CAD (carrera 30) y Suba. En ningún otro punto. Se espera próximamente dar inicio en otros puntos. 

  • En los SuperCADE siempre debes portar tapabocas. Si presentas algún síntoma de malestar o fiebre, por favor no acudas a la cita.

  • Presenta los documentos requeridos para la atención, si eres propietario o autorizado. Consúltalos en la sección otros trámites tributarios, de la página web de la entidad.

  • Recuerda que, por motivos de organización, para ingresar al SuperCADE habrá una fila prioritaria y solo se permitirá un aforo determinado de personas dentro de las instalaciones. 

  • El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recuerda que puedes realizar todos los trámites desde la Oficina Virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda y sin salir de casa. Consulta cómo acceder a los servicios virtuales haciendo clic aquí