El 16 de junio vence la tercera cuota del impuesto predial no residencial 2022

Viernes 16 de junio vence tercera cuota de predial no residencial 2022Foto. Secretaría de Hacienda.
Desde la Oficina Virtual de Hacienda se puede descargar el cupón y hacer el pago de este impuesto.
Publicado:
13
Jun
2023
Escucha la noticia

El próximo viernes 16 de junio de 2023 es la fecha límite para que las personas que se acogieron al Sistema de Pago por Cuotas, SPAC, del impuesto predial, vigencia 2022, paguen la tercera cuota de esta obligación tributaria. 

Esta modalidad de pago a cuotas correspondiente a inmuebles no residenciales, es un beneficio que la Secretaría de Hacienda otorgó en 2022 a los propietarios afectados en su economía por la pandemia de COVID-19. 

De esta manera, se dividió el pago de impuesto predial no residencial en cuatro cuotas iguales, sin cobro de intereses, a excepción de lotes, depósitos y garajes. En el siguiente trino, más información:

Descarga el cupón de pago en la Oficina Virtual 

Recuerda que para descargar el cupón y pagar la tercera cuota de este impuesto, puedes ingresar al sitio web de la Secretaría de Hacienda www.haciendabogota.gov.co, y luego a la 👉 Oficina Virtual.

Una vez allí, busca la opción que dice ‘Obligaciones pendientes’ inscritas en Predial, luego en la opción que dice generar el cupón (recibo de pago) y así puedes pagar en línea o imprimir y pagar en bancos autorizados.

Ten en cuenta que la cuarta y última cuota del SPAC no residencial 2022, vence el próximo 25 de agosto de 2023. Consulta más información en www.haciendabogota.gov.co