Ubica en Mapas Bogotá tu punto de votación para las elecciones regionales 2023

Puntos de votación para elecciones territoriales 2023 en Mapas Bogotá Foto. Mapas Bogotá - Ideca.
Con Mapas Bogotá puedes ubicar el puesto de votación y planear tu ruta de llegada.
Publicado:
12
Oct
2023
Escucha la noticia

El próximo domingo 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones territoriales 2023, de acuerdo con la Registraduría Nacional, en estos comicios serán elegidos: 32 gobernadores; 418 diputados que conformarán las asambleas departamentales; 1.102 alcaldes; 12.072 concejales de todos los municipios y ciudades del país y 6.513 ediles que conformarán las Juntas Administradoras Locales (JAL).

En Mapas Bogotá encontrarás la ubicación de los puestos de votación habilitados y la información sobre cómo llegar a cada sitio (dirección, tipo de lugar, localidad, entre otros).

La herramienta te permite calcular además cuánto tiempo te tomará llegar al puesto de votación desde cualquier punto de la ciudad.

📍 Ubica tu puesto de votación en Mapas Bogotá 

1. Ingresa a la página web de Mapas Bogotá.

El primer paso es ingresar a la app de Mapas Bogotá (www.mapas.bogota.gov.co), el sistema desplegará una ventana con el mapa completo de Bogotá.

2. Ubica tu puesto de votación asignado

Haz clic en el puesto de votación (iconos de color rojo) que sea de tú interés para buscar y, el sistema te mostrará un menú informativo en la pantalla donde podrás leer datos como: el nombre de la localidad, dirección, nombre del punto, nombre del puesto de votación, entre otros, como se ve en la imagen de ejemplo:mapas

A continuación te compartimos el mapa en tiempo real para que lo navegues y revises el o los puntos de votación que necesites:

Si lo prefieres, también puedes abrir la página web Mapas Bogotá (https://mapas.bogota.gov.co/) desde cualquier navegador de internet.

En la parte superior izquierda (buscador) escribe la frase puestos de votación y selecciónalo en la lista de resultados.

Consulta la información del puesto de votación de tu interés haciendo clic en el que sea de tu interés, como muestra la imagen a continuación:mapas

3. Consulta la información y calcula tu ruta de llegada

En el menú principal encontrarás la opción que dice Calcula tu ruta, mediante la cual podrás indicarle al sistema la dirección precisa de tu ubicación y la del punto de votación que te fue asignado para que el sistema calcule la ruta más rápida y efectiva de llegada:

Selecciona los puntos de inicio y de destino en la parte izquierda del mapa (digita su dirección en los campos correspondientes), escoge una opción de medio de transporte (bicicleta, carro o a pie) y haz clic en calcular. El sistema te mostrará la ruta completa como se ve en la imagen:Mapas

Si quieres consultar más información sobre la aplicación de Mapas Bogotá, ingresa a la página web de la Infraestructura de Datos Espaciales de Bogotá, 👉 IDECA.