Decorcerámica te apoya en esta Cuarentena por la vida

Decorcerámica te apoya en esta Cuarentena por la vida
Decorcerámica te apoya en esta Cuarentena por la vida - FOTO: Decorcerámica
Publicado:
18
Abr
2020
Escucha la noticia

Con el propósito de ayudar a las familias más pobres de Bogotá en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), la empresa Decorcerámica, especializada en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, se unió a la iniciativa Bogotá Solidaria en Casa con una donación monetaria de $2.500.000 que servirá para que miles de familias cuenten con techo y comida durante este periodo de confinamiento obligatorio.

El Instituto Distrital de Gestión del Riesgo (IDIGER) fue la entidad a cargo de canalizar la ayuda brindada por esta empresa.

Para Decorcerámica, la cual tiene una experiencia que supera los 30 años, sus clientes son lo más importante, por ello hoy cuenta con centros de remodelación en todo el país para brindarles experiencias personalizadas y únicas a la hora de innovar espacios.

¿Qué es Bogotá Solidaria en Casa?

Es el sistema que entregará un Ingreso Mínimo Garantizado a las familias más pobres y vulnerables de Bogotá por el tiempo que dure el aislamiento. 

La Alcaldía de Bogotá tiene por objetivo beneficiar con esta transferencia a 350 mil familias pobres de la ciudad y, de la mano de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el esquema de donaciones privadas, la meta es ampliar esa ayuda temporal a otras 150.000 familias vulnerables para llegar a un total de 500 mil familias pobres y vulnerables que necesitan un sustento básico para pasar la cuarentena en casa.