¡Atención! Bono para personas con discapacidad puede canjearse hasta febrero 28

Bonos para personas con discapcidad pueden canjearse hasta febrero 28Foto: Secretaría Distrital de Integración Social
El canje de bonos beneficiará a 12.900 personas con discapacidad, sus cuidadoras y cuidadores.
Publicado:
13
Feb
2023
Escucha la noticia

Hasta el martes 28 de febrero de 2023, las personas con discapacidad y/o cuidadoras y cuidadores, pertenecientes al servicio de bonos canjeables por alimentos de la Subdirección para la Discapacidad de la Secretaría Distrital de Integración Social podrán hacer el proceso para recibir los bonos de este mes en las 20 localidades de la ciudad.

Para llevar a cabo el canje de bonos, que beneficiará a 12.900 personas con discapacidad, sus cuidadoras y cuidadores podrán dirigirse a los almacenes Colsubsidio y Cencosud (Jumbo y Metro) habilitados en las localidades Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Recuerde que las personas se podrán acercar al punto más cercano a su lugar de residencia, sin restricción de horario, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a domingo.

Mira aquí, el tuit de la Secretaría Distrital de Integración Social sobre los bonos canjeables por alimentos con vigencia hasta el 28 de febrero.

César Bermúdez, subdirector para la Discapacidad en Integración Social, aseguró: “Los bonos canjeables aseguran una parte de las necesidades nutricionales de los beneficiarios, convirtiéndose en el aporte de la persona con discapacidad en el hogar, Integración Social garantiza para el 2023 este subsidio y dispone en todas las localidades de su talento humano para acompañar a las personas con discapacidad en el proceso. Esta es la Bogotá que estamos construyendo”.

¿Cómo se puede canjear el bono?

Las personas beneficiarias de los servicios sociales de la Secretaría Distrital de Integración Social pueden acercarse a los supermercados que tienen asignado en su localidad de residencia (Colsubsidio o Jumbo-Metro) y, luego de conocer el convenio al cual pertenecen, con el número de la cédula, que ya aparece registrado, podrán acceder al canje de alimentos por el valor de $180.000 cada bono.