Idiprón y comerciantes recolectarán ropa para habitantes de calle del centro

Foto: IDIPRÓN Foto: IDIPRÓN
Publicado:
23
Oct
2019
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idiprón) y el Centro Comercial Puerto Rico, invitan a los bogotanos a donar prendas de vestir en buen estado para entregárselas a niños y adultos habitantes de calle.

Foto: IDIPRÓN

Hasta el sábado 8 de noviembre se estarán recibiendo las prendas en el centro comercial ubicado la Calle 13 con Carrera 20. Allí se encontrarán diferentes puntos de recolección debidamente marcados con la campaña.

Esta es una alianza público-privada entre el Idirprón  y 182 empresarios que trabajan desde Los Mártires, la localidad que más alberga personas en esta condición.

“Todos los que hacemos parte del Centro Comercial Puerto Rico estamos comprometidos con la resocialización de los habitantes de calle de Los Mártires y de todo Bogotá para que puedan dejar esta condición y mejorar su estilo de vida”, afirma Aura García, gerente de mercadeo del centro comercial.

La invitación está abierta para que los bogotanos se unan a esta causa y aporten para la transformación de la vida de aquellos jóvenes y adultos que por diferentes razones han tenido que vivir como habitantes de calle.

“Bogotá necesita que todas las personas pongan un granito de arena para cambiarle la vida a estas personas. Muchos dicen que esto es un problema de ciudad pero la ciudad somos todos”, destacó por su parte el director del Idirón, Wilfredo Grajales Rojas