¿Tienes ropa para hombre o mujer que quieras donar? Conoce cómo y dónde hacerlo

Ropatón 2022 para beneficiarios de Idipron hasta el 30 de noviembreImagen: Idipron
Ropatón 2022 recibe prendas nuevas o usadas para hombre o mujer. 
Publicado:
22
Nov
2022
Escucha la noticia

Hasta el próximo miércoles 30 de noviembre de 2022 estará abierta la recepción de ropa nueva o usada en buen estado en el marco de la Ropatón que esta destinada para los beneficiarios de Idipron en condición de habitabilidad de calle.

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, DASCD, convocan a las servidoras, servidores, colaboradores y ciudadanía en general, a participar en la Ropatón 2022, donando prendas de vestir para hombre o mujer. 

Las prendas, preferiblemente para adultos, se recibirán hasta el 30 de noviembre y deben estar limpias y en buen estado, nuevas o usadas. En el caso de ropa interior, debe estar completamente nueva. Aplican toda clase de prendas: pantalones, faldas, vestidos, sacos, chaquetas, zapatos y demás que puedan ser de utilidad para las y los ciudadanos habitantes de calle que las necesitan.

A continuación, el tuit de Idipron invitando a donar ropa para los habitantes de calle.

Todas las prendas recolectadas serán destinadas a las beneficiarias y beneficiarios que están en condición de habitabilidad de calle y que las necesitan con urgencia. Es un acto de afecto que puede ayudar y que permite darle un uso especial a las prendas que quieres donar.

La recepción de la ropa se hará en las oficinas o departamentos de bienestar de las distintas entidades distritales. También pueden entregarse las donaciones en las sedes administrativas del Idipron.

Consulta las sedes: https://www.idipron.gov.co/canales-de-atencion