Elegidos los cuatro finalistas del Bogotalent en el marco de la igualdad 2022

Conoce los finalistas de Bogotalent 2022 elegidos del 2 al 19 de junioFoto: IDPAC
Los 4 finalistas fueron elegidos entre 60 propuestas que se evaluaron con un puntaje máximo de 100 puntos según los cinco criterios de selección.
Publicado:
2
Jul
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) eligió a los cuatro finalistas del Bogotalent en el marco del Festival por la Igualdad 2022 con el fin de fomentar y fortalecer la participación ciudadana con enfoque diferencial.

Los Finalistas

Categoría Individual

  • Shizune
  • Karen Michell Sánchez

Categoría Grupal

  • Cristian Sotelo Rojas (Ambrosia Diversa)
  • Mavela For The Soul

La convocatoria y el proceso de selección

La convocatoria se realizó de manera virtual en www.participacionbogota.gov.co del 2 al 19 de junio. En total, se inscribieron 60 propuestas que se evaluaron con un puntaje máximo de 100 puntos según los cinco criterios de selección:  Mensaje de igualdad e inclusión, impacto visual, elementos técnicos, concordancia muestra con descripción y el dominio escénico. Cada ítem con una valoración de 20 puntos.                    

Bogotalent 2022

El 8 de julio a las 2:00 p.m. se realizará en el Parque de los Hippies la segunda edición del Bogotalent donde se presentarán las cuatro propuestas artísticas y culturales preseleccionadas.

El jurado calificador estará integrado por la Dirección de Diversidad Sexual, la Subdirección para Asuntos LGBTI y la Subdirección de Fortalecimiento de la Organización Social del IDPAC.

El jurado calificador, de manera objetiva y con base en los criterios de selección y calificación, realizará la evaluación final.