Abren convocatoria para administrar unidades operativas de Centros Avanzar

Centros Avanzar “Fortalecimiento de las oportunidades de inclusión de las personas con discapacidad, familias y sus cuidadores(as) en Bogotá”. Imagen: Integración Social
Publicado:
28
Jul
2021
Escucha la noticia

Con el fin que presenten su oferta de operación para 150 cupos en los que estarían vinculados niñas, niños y adolescentes con discapacidad múltiple o autismo, que tengan edades entre los seis años, hasta los diecisiete años, once meses, en tres lotes de atención la Secretaría Distrital de Integración Social abrió una convocatoria para entidades sin ánimo de lucro, ESAL.

Por el fortalecimiento de las oportunidades

 Dos de los lotes tienen capacidad para la atención de cincuenta y cinco niñas, niños y adolescentes con discapacidad en el servicio social Centros Avanzar, que hace parte de los servicios sociales que presta la entidad, a través de la Dirección Poblacional, en el marco del Proyecto 7771 “Fortalecimiento de las oportunidades de inclusión de las personas con discapacidad, familias y sus cuidadores(as) en Bogotá”.

El tercer lote tiene capacidad para atender cuarenta niñas, niños y adolescentes con discapacidad en este servicio social Centros Avanzar.

Siendo esta la oportunidad para aportar en la realización del proyecto de vida de los Niños, Niñas y Adolescentes con discapacidad en el cual se implementen acciones que favorezcan su desarrollo, prevengan el deterioro de su condición y permitan el alcance de un mayor nivel de autonomía en el desarrollo de las actividades propias de su edad.

 

 

Contratación con entidades sin ánimo de lucro

El proceso se encuentra reglamentado mediante el Decreto 092 de 2017, que comprende la contratación del estado con entidades sin ánimo de lucro.

En este sentido, las entidades interesadas en participar pueden consultar las condiciones para la presentación de sus ofertas en la plataforma de contratación Pública SECOP II. Allí deben buscar el proceso competitivo SDIS-DCT092-010-2021, donde encontrarán los documentos del proceso y las condiciones para presentar la oferta a esta convocatoria, que cierra el cinco (5) de agosto de 2021.

Con este proceso, la Secretaría Distrital de Integración Social busca garantizar la continuidad en la prestación de los servicios para Niños, Niñas y Adolescentes que se encuentren en edades entre los seis (6) años y hasta los diecisiete (17) años once (11) meses con discapacidad múltiple o con autismo.