Parque de Villa Alsacia en Kennedy fue renovado por los jóvenes de Idipron

El parque de Villa Alsacia en Kennedy fue renovado (fotografía)
Los jóvenes apoyaron las labores de embellecimiento, pintura y reparación de 30 bancas deterioradas. Imagen: Idipron
Publicado:
25
Ene
2022
Escucha la noticia

Los jóvenes del Instituto Distrital Para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, continúan haciendo presencia en los diferentes barrios y localidades de la ciudad para brindar su apoyo solidario con sus conocimientos y su trabajo.

Un equipo de 15 jóvenes de la estrategia de Cultura Ciudadana y Emprendimiento del, Idipron, apoyó las labores de embellecimiento, pintura y reparación de 30 bancas deterioradas, así como la recuperación de las estructuras de madera de juegos para los niños, la cancha de fútbol y la pista de patinaje del parque principal, ubicado en el sector de Villa Alsacia de la localidad de Kennedy. 

Destacan sus habilidades y acercamiento al mundo laboral

Para Carlos Marín, director del Idipron, esta serie de actividades, apoyadas por los jóvenes beneficiarios, busca destacar sus habilidades y sus procesos de acercamiento al mundo laboral.

Acá, un tuit de Idipron sobre los trabajos que cumplen los jóvenes beneficiarios.

En las labores desarrolladas en el marco de la estrategia Juntos Recuperamos Bogotá intervienen además del Idipron, la Alcaldía Local de Kennedy, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad, permitiendo recuperar estos espacios diseñados para la comunidad del sector.