Fortalecimiento Técnico para el abordaje del trabajo infantil en charla virtual

Banner No es un cuento
Idipron reafirma su compromiso con la erradicación del trabajo infantil en Bogotá. Imagen: Idipron
Publicado:
11
Jun
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, reafirmó su compromiso con la erradicación del trabajo infantil en Bogotá, sumándose a la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

Para esto, desde la Mesa para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil Ampliado invita a todos/as sus funcionarios/as a participar de la charla virtual “El trabajo infantil no es un cuento: Fortalecimiento Técnico para el abordaje del trabajo infantil”. Esta charla se hará el próximo viernes 25 de junio a las 10:00 a.m. por la aplicación Teams de Microsoft.

 

 

Los índices de trabajo infantil en Colombia han disminuido

Las niñas, niños y adolescentes en el Idipron, gozan de sus derechos y los/as servidores/as trabajan en pro de seguir garantizando un ambiente de felicidad, derechos y amor para cada uno/a de ellos/as, pero es importante no perder de vista que aunque los índices de trabajo infantil en Colombia han disminuido, en la ciudad, oficios como el reciclaje y las ventas ambulantes son comunes en la población infantil. 

#BogotáSINTrabajoInfantil