Distrito entrega el Ingreso Mínimo Garantizado la última semana de febrero 2023

Fecha de entrega del Ingreso Mínimo Garantizado para el mes de febreroImagen: Secretaría de Hacienda de Bogotá
La Secretaría Distrital de Integración Social informó que está trabajando para hacer el pago del segundo ciclo de transferencias monetarias de IMG.
Publicado:
15
Feb
2023
Escucha la noticia

La entrega de los apoyos económicos a los hogares beneficiarios de la estrategia del Ingreso Mínimo Garantizado, IMG, se hará durante la última semana de febrero del 2023.

La Secretaría Distrital de Integración Social (SDIS), informó que está trabajando para hacer el pago del segundo ciclo de transferencias monetarias de Ingreso Mínimo Garantizado, correspondiente a febrero.

Esta secretaría presentó excusas por el retraso ocasionado por dificultades operativas y aclaró que actualmente, está validando recursos con otros programas de la Nación y consolidando procesos para asegurar el apoyo a los beneficiarios.

A continuación, el tuit de la Secretaría Distrtital de Integración Social sobre la entrega del Ingreso Mínimo Garantizado de febrero.

En consecuencia, la entrega de los apoyos económicos a los hogares beneficiarios de la estrategia de IMG, se hará en el transcurso de la última semana de febrero.