Inscríbete y postúlate a la gala de reconocimiento de personas con discapacidad

La XII Gala de Exaltación y Reconocimiento de las personas con discapacidad, cuidadoras, cuidadores, sus familias y colectivos sociales 2021
Las asociaciones, movimientos organizativos, redes, líderes, lideresas, cuidadores, cuidadoras y familias podrán postularse hasta el 10 de octubre de 2021. Foto: IDPAC
Publicado:
23
Sep
2021
Escucha la noticia

Con el propósito de reconocer la incidencia del desarrollo de procesos, actividades, proyectos que lideran las personas con discapacidad, se elegirán y reconocerán las experiencias exitosas, buenas prácticas y procesos innovadores que cuenten con una trayectoria mínima de tres años en Bogotá D.C.

La XII Gala de Exaltación y Reconocimiento de las personas con discapacidad, cuidadoras, cuidadores, sus familias y colectivos sociales 2021: Bogotá Abre Nuevas Posibilidades de Inclusión destaca y exalta la labor de esta población para la visibilización de experiencias exitosas que, en diferentes campos, promueven acciones en pro de los procesos de inclusión y empoderamiento.

Postulaciones

Las asociaciones, movimientos organizativos, redes, líderes, lideresas, cuidadores, cuidadoras y familias podrán postularse hasta el 10 de octubre de 2021 a través del  correo electrónico discapacidad@participacionbogota.gov.co  

Las postulaciones las revisará y verificará el Comité Técnico Distrital de Discapacidad del 11 al 16 de octubre de 2021 y del 18 al 24 de octubre de 2021 se realizará la construcción de perfiles de aquellos que cumplieron con los requisitos. Estas experiencias pasarán a la etapa de votación una vez validado el cumplimiento de requisitos establecidos en los términos de la convocatoria.

Inscripción votantes

Los votantes podrán inscribirse en www.participacionbogota.gov.co en el Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC) del 6 de septiembre al 20 de octubre de 2021 y el único requisito es ser mayor de 14 años.

Votaciones

Estas se realizarán de manera virtual en www.participacionbogota.gov.co  a través del Sistema de Votación Electrónica Ciudadana (VOTEC) del 25 de octubre al 14 de noviembre de 2021. Inmediatamente el nombre de los ganadores podrá ser consultado en la página web del IDPAC.