'Sentir y pensar', la serie audiovisual que lanzó Idipron para contar historias

Idipron lanzó serie audiovisual de 4 capítulos para contar historiasImagen: Idipron
El primer capítulo muestra la llegada de los jóvenes a la sede del Carmen de Apicalá.
Publicado:
27
Oct
2022
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, dio a conocer la serie 'Sentir y pensar', que cuenta las historias de algunos de sus beneficiaros.

Se trata de una producción que busca retratar las experiencias de más de 200 beneficiarios y beneficiarias del  Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y lal Juventud, Idipron, que dejan aflorar sus sentimientos para reflexionar y sanar a través de experiencias vividas en campamentos realizados en las afueras de la ciudad. 

Todo comienza con el viaje que lleva a los jóvenes desde Bogotá a la sede del Carmen de Apicalá donde se inicia un proceso de retos y encuentros que les permiten entrar en sus sentimientos.

Aquí, el tuit de Idipron sobre la nueva producción audiovisual 'Sentir y pensar'.

Cuatro capítulos con las vivencias de los beneficiarios

Serán 4 capítulos de 15 minutos que se podrán ver en el canal Idipron- Bogotá de Youtube en los que se visualiza el proceso a través de retos, talleres y diferentes vivencias que los llevan a descubrir su interior.

 “Sentir & Pensar” una producción audiovisual que narra el proceso de los campamentos realizados por el Área de Espiritualidad del Idipron para sus beneficiarios.