'Mamacitasenbici' premiadas por su esfuerzo, creatividad y dedicación

Jóvenes premiados por IDPAC
Jóvenes con Iniciativas reciben premios
Publicado:
16
Feb
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), inició la entrega de los reconocimientos a las organizaciones ganadoras de la estrategia#JóvenesConIniciativas 2020.

Esta estrategia busca fortalecer los procesos sociales y comunitarios del Distrito Capital, contribuyendo al cierre de brechas tecnológicas que faciliten la participación juvenil en los diferentes escenarios e instancias.

A la convocatoria "Jóvenes con Iniciativas" se presentaron 45 organizaciones sociales juveniles, de las cuales, una vez agotada la etapa de requisitos, quedaron habilitadas 25. Surtida la calificación de cada una de estas iniciativas, según los criterios de ponderación de la convocatoria, se obtuvieron los puntajes entre los que fueron escogidas las 15 mejores.

Uno de los proyectos postulados fue la organización  'Mamacitasenbici', liderada por Eliana González, quien dijo: "impulsa a las madres cabeza de hogar para que aprendan y se adapten en el tema de marketing digital, enfocándose en las ventas por redes sociales".

 

 

Este programa busca fortalecer los procesos sociales y comunitarios, contribuyendo al cierre de brechas tecnológicas que faciliten la #participación juvenil incidente.

También puedes leer: Estudiantes antiguos podrán renovar matrícula hasta el 28 de febrero

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) hace así un reconocimiento al esfuerzo, creatividad y dedicación de los jóvenes bogotanos con iniciativas que transforman.