¡Presencia institucional del Distrito cambiará la realidad de Ciudad Bolívar!

La secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, afirmó que trabajan para generar mayores oportunidades para los ciudadanos del futuro

26•Feb•2020
Publicado por: Carelly Sanabria

La Secretaría de Integración Social llegó a Ciudad Bolívar para conocer las necesidades más apremiantes de los habitantes de esta localidad ubicada al sur de la ciudad. 

En el recorrido la secretaria de Integración Social Xinia Navarro visitó algunos comedores comunitarios donde se proporcionan alimentos a los habitantes del sector, además llegó al barrio Bella Flor donde escuchó a los afectados por el incendio ocurrido el pasado mes de enero y aseguró que la Alcaldía está dispuesta a llevar todos los programas, estrategias y políticas sociales a cada uno de los rincones de esta localidad. ¿El objetivo? mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La visita institucional llegó también a la vereda Pasquilla, en donde las 'Mamás unidas de la infancia rural', una agrupación de madres comprometidas con el bienestar de sus hijos e hijas manifestaron la necesidad urgente de construir un jardín infantil para los niños y niñas de esta zona rural de la localidad.