Idipron creó portal diseñado para las niñas y los niños de Bogotá ¡Descúbrelo!

Banner portal Idipron
En el portal, niñas y niños aprenderán acerca de los cuidados que deben tener consigo mismos y con la comunidad; además, se sumergirán en un universo diseñado especialmente para ellos. Imagen: Idipron
Publicado:
28
Oct
2021
Escucha la noticia

El Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, diseñó un portal dedicado a las niñas y niños, en el que podrán conocer todos los servicios y actividades que tiene el Instituto para ellos. 

Para el Idipron las niñas y los niños son muy importantes; por ello, creó el portal web para que puedan conocer los proyectos del Instituto. Así mismo, tienen espacios para que puedan aprender y divertirte con diferentes contenidos interactivos.

Junto al Padre Nico y sus amigos, Idipron invita a las niñas y a los niños para que disfruten de este nuevo espacio.

Idipron crea portal para las niñas y los niños de Bogotá

En este nuevo y novedoso portal también aprenderás acerca de los cuidados que debes tener contigo y con tu comunidad, entendiendo los riesgos que existen y la forma en que pueden presentarse.

El siguiente es un tuit que hizo Idipron sobre la nueva página web.

Si quieres divertirte, hay varias sorpresas esperándote: encontrarás juegos y dibujos para colorear, que puedes descargar en la página web en la que también encontrarás  un espacio para escuchar tus inquietudes y que les cuentes qué más te gustaría ver en este espacio.

Este es tu espacio y en Idipron esperan que lo disfrutes. https://www.idipron.gov.co/nnaj/

Siguiente Anterior