Jóvenes de Idipron le cambian la cara al parque Linterama de Engativá

Banner Idipron
Este sábado los jóvenes de Idipron trabajarán en la intervención del parque La Faena en la misma localidad de Engativá. Foto: Idipron
Publicado:
28
Ene
2022
Escucha la noticia

Con la restauración de 10 bancas, 5 postes de luz, 2 canchas para baloncesto y microfútbol, juegos infantiles y un mural, los integrantes de la estrategia Cultura Ciudadana del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud,  Idipron, cambiaron la cara del parque público Linterama, ubicado en la localidad de Engativá.

La reparación y renovación del parque es parte de la intervención que la Alcaldía Mayor está realizando en las distintas localidades, siendo esta semana el turno para Engativá. Este sábado será intervenido el parque La Faena en la misma localidad.

A continuación, el tuit de Idipron sobre el trabajo en el parque Linterama de Engativá.

Con Batucada a bordo

Además de la pintura y los arreglos, también estuvo presente el grupo de Batucada de Cultura Ciudadana, invitando a los habitantes del sector para visitar el parque y presenciar los cambios realizados. Con música y baile llevaron mensajes de autocuidado en la salud, de reciclaje y de convivencia comunitaria. 

Los profesores de boxeo de Futuros Campeones del equipo de Territorio Prevención del Idipron se unieron a la jornada, ofreciendo a los habitantes del sector los programas deportivos que pueden tomar en el Instituto.