Calle Frecuencia del Idipron, una ventana para mostrar la cultura musical

Banner
Calle Frecuencia es el espacio radial de los jóvenes del Idipron que se puede sintonizar en Todelar 930 AM . Imagen: idipron
Publicado:
19
Ene
2022
Escucha la noticia

Se cumplió este 19 de enero una nueva emisión de Calle Frecuencia que esta vez tuvo la participación de Michelle Sanz, violonchelista del Conservatorio Javier de Nicoló  del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, y beneficiaria de convenios como Conexión Museo. 

Sanz ha demostrado gran versatilidad en sus expresiones musicales, por lo que ha hecho parte de los distintos ensambles de diferentes ritmos en el Conservatorio.

A continuación, el tuit de Idipron

Vinculada a Conexión Museo

La violonchelista invitada tiene una inclinación especial por las muestras culturales, enfocándose así en los espacios que el Idipron le brinda para fortalecer sus conocimientos en distintas áreas relacionadas con el arte. Fue así como logró vincularse a Conexión Museo, mezclando su talento musical con sus inquietudes artísticas.

Calle Frecuencia es el espacio radial de los jóvenes del Idipron. El programa puede ser escuchado en la emisora Todelar sintonizando 930 AM o en las plataformas digitales de Todelar y del Instituto.