Después su éxito en 2021, Circo Barrial Nicoló llega a 2022 con shows recargados

 El Circo Barrial Javier de Nicoló llega con nuevos shows a 2022
El Circo Barrial Nicoló entregó al público en 2021 más de 49 funciones, que llegaron a la mayoría de localidades de Bogotá. Imagen: Idipron
Publicado:
14
Ene
2022
Escucha la noticia

El Circo Barrial Javier de Nicoló, del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, impactó en el 2021 a cerca de 9.000 ciudadanos, niños, niñas,  jóvenes y familias que disfrutaron de la alegría, el afecto y la libertad, valores transmitidos en cada una de sus obras,  montajes y participaciones.

Siempre mostrándole una cara alegre a la ciudad y a sus habitantes, este circo, con la pedagogía de la creación colectiva y el desarrollo de destrezas, hace presencia en los eventos de recuperación de espacio público, campañas de salud, de tolerancia y en general todos aquellos lugares y eventos donde puedan impactar con su ejemplo de resiliencia y ganas de cambiar sus vidas para bien.

Fueron más de 49 presentaciones en el 2021

El Circo Barrial Nicoló finalizó el 2021 con más de 49 funciones en las diferentes localidades y Unidades de Protección Integral del Idipron. 

En el 2022, el Circo Barrial Nicoló llega recargado de sueños y alegría para la ciudad y se transforma cada día en un espacio donde los jóvenes recuperan sus derechos a través del arte para seguir contribuyendo con su valiosa labor en el bienestar de las comunidades.