Aproximadamente 1000 vacantes se abren en la rueda de empleabilidad de Kennedy

Publicado:
8
Oct
2013
Escucha la noticia

En el marco de la proximidad de la Bogotá Humana a las localidades, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá inicia la segunda Rueda de Empleabilidad Distrital, que tendrá lugar en el Centro Tecnologías de Transporte, sede Kennedy, carrera. 79 No. 40 A-51 sur y estará vigente hasta el 11 de octubre de 2013.

Aproximadamente 1000 vacantes en distintos perfiles para diferentes cargos serán ofrecidos por empresas como Cafam, Banco de Bogotá, Adecco, Fabrica Padre Tomás Acevedo, Aseo La Perfección y Masivo Capital, entre otros serán ofrecidos para trabajar en el Distrito Capital, donde se destacan labores como la de operarios y mecánicos para el Servicio Integrado de Transporte Publico -SITP-.

Por su parte, el SENA dictará talleres en donde se ofrecerá información general sobre presentación de hojas de vida y manejo de entrevistas para una eficaz aplicación en el trabajo solicitado.

El secretario de desarrollo Económico Carlos Simancas resaltó que “los aspirantes deberán presentarse en la dirección antes mencionada con original y copia de la cédula de ciudadanía, hoja de vida y soportes de la información suministrada. Para casos especiales como los de los pactos BPO (Business Process Outsourcing – Externalización de procesos de negocio) y pacto ITO (Intelligence Technology Outsourcing – Externalización de tecnologías de información), convocatoria que va dirigida principalmente a jóvenes entre 18 a 30 años de edad, deberán acreditar conocimientos básicos en inglés”.

Las empresas que participaran en la rueda de Empleabilidad contarán con la presencia de sus equipos de selección que recepcionarán las hojas de vida y documentación para su estudio.

Cargos ofertados:

Camillero; recreadores; auxiliar de cocina; vendedor de medicamentos; mesero; auxiliar centro recreativo; técnico mercadeo corporativo; promotor de servicio; auxiliar de bodega y auxiliar contac center entre otros.

 Hay 40 vacantes para:

  • Asesor Comercial Externo, 20 hombres o/y mujeres bachilleres con documentación al día y buena actitud, vacíos laborales que no pasen de 24 meses, experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas en empresas reconocidas o que tengan como dar certificación laboral.
  • Vendedoras, 20 madres cabeza de familia, con habilidades y gusto en las ventas, para el mercadeo de un producto.
En la convocatoria se incluye proceso de formación Aprendiz SENA: 20 hombres o mujeres bachilleres con buena actitud y documentación al día. No deben haber realizado proceso de formación con el SENA. Patrocinio en Técnico en Asesoría Comercial y Operaciones Bancarias en Entidades Financieras con contrato de aprendizaje en etapa lectiva y productiva, hombres o mujeres de 18 a 45 años de edad con primaria completa y 6 meses de experiencia específica en aseo institucional y por último,  madres/padres cabeza de familia, bachilleres, con carnet en manipulación de alimentos vigente, mayores de 18 años de edad para empresas productoras de alimentos.