La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) puso en funcionamiento una nueva oficina de atención al ciudadano para que todos los capitalinos puedan acercarse y realizar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones con respecto al estado e intervención de las vías de la ciudad.
La nueva oficina de atención al ciudadano está ubicada en la calle 22D #120 – 40.
“Es muy importante para nosotros poder contarles a los ciudadanos quién es el responsable de cada vía y cuando se van a intervenir, por eso le hicimos ajustes a nuestra oficina de atención al ciudadano y hoy ya tenemos personal capacitado con acceso en tiempo real a los mapas que permiten tener esa información”, señaló el Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.
Con esta oficina se abre un nuevo espacio para que los ciudadanos conozcan las intervenciones que se vienen realizando en la malla vial de la ciudad, compartan sus opiniones y trabajen en equipo con el Distrito para mejorar el servicio de la entidad.
Además, la entidad cuenta con los siguientes canales de atención:
Página Web: www.umv.gov.co/atencionalciudadano
Facebook: unidadde.mantenimientovial
Instagram: @umv.bogotá
Twitter: @UMVbogota
Sede Administrativa: Avenida Calle 26 #57 – 41, torre 8, piso 8 (Ventanilla Correspondencia)
Línea de atención al ciudadano: (+57-1) 3779555 ext 1002 / Línea 195
Aplicativo SDQS – Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá Te Escucha: www.bogota.gov.co/sdqs/
Correo electrónico de atención al ciudadano:atencionalciudadano@umv.gov.co