Durante la noche del 11 de marzo, el alcalde local Eduardo Silgado, en compañía de la Policía Militar No. 13, hicieron un bici recorrido por cinco barrios de la localidad Antonio Nariño con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y garantizar el bienestar de los habitantes de la localidad.
El bici recorrido se realizó en los barrios 5 de noviembre, Villa Mayor, San Jorge Central, Santander, y la Fragua; sectores afectados por el alto índice de delincuencia.
Contenidos relacionados
Estas acciones hacen parte de la estrategia ´Entornos seguros´ adelantada por la alcaldía local y los distintos entes de control, en los cuales se busca reducir la criminalidad, realizando verificación de documentos, requisas, incautación de armas y vigilancia a establecimientos nocturnos que realizan fiestas clandestinas.
Con estos recorridos se verifica que no haya consumo de estupefacientes, en el barrio Santander, se realiza control de aglomeraciones, verificación de documentación y acompañamiento a la comunidad.
— Antonio Nariño (@ALantonionarino) March 12, 2021
Seguimos en el territorio de manera permanente acompañando al barrio Santander. pic.twitter.com/TvLlHA97B8
De igual forma, durante estas actividades se han generado espacios de diálogo con la comunidad para escuchar sus necesidades y así poder hacerle frente a las principales problemáticas que aquejan a la localidad.