Aumento de pie de fuerza en Antonio Nariño

Policía Militar y miembros de la alcaldía local refuerzan la seguridad realizando bici recorridos nocturnos.
La alcaldía local adelanta patrullajes en bicicleta para reforzar frentes de seguridad. FOTO: Prensa Alcaldía Local Antonio Nariño
Publicado:
12
Mar
2021
Escucha la noticia

Durante la noche del 11 de marzo, el alcalde local Eduardo Silgado, en compañía de la Policía Militar No. 13, hicieron un bici recorrido por cinco barrios de la localidad Antonio Nariño con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y garantizar el bienestar de los habitantes de la localidad. 

El bici recorrido se realizó en los barrios 5 de noviembre, Villa Mayor, San Jorge Central, Santander, y la Fragua; sectores afectados por el alto índice de delincuencia.

Refuerzo de seguridad con patrullaje nocturno en Antonio Nariño

Estas acciones hacen parte de la estrategia ´Entornos seguros´ adelantada por la alcaldía local y los distintos entes de control, en los cuales se busca reducir la criminalidad, realizando verificación de documentos, requisas, incautación de armas y vigilancia a establecimientos nocturnos que realizan fiestas clandestinas.

 

 

De igual forma, durante estas actividades se han generado espacios de diálogo con la comunidad para escuchar sus necesidades y así poder hacerle frente a las principales problemáticas que aquejan a la localidad.