Nuevos parques para divertirse en Ciudad Bolívar

Nuevos parques y la construcción de un Centro Día para los adultos mayores transforman la vida de los habitantes de esta localidad. Conócelos.

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

El Parque Buenavista es el nuevo espacio de entretenimiento de los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar.

Cuenta con nuevas aceras, juegos infantiles, canchas sintéticas, gimnasio y demás complementos que le están haciendo la vida más feliz a los ciudadanos.

El alcalde Enrique Peñalosa fue a visitar este lugar que es parte de los 1.200 parques que se han intervenido y que se construyen por toda Bogotá.

Durante su visita aprovechó para supervisar la obra de otro nuevo parque para la localidad, el Parque Sierra Morena, que también contará con un café, baños, dos canchas de fútbol, juegos para niños, senderos y árboles.

Se prevé que para fin de año esté listo el Parque Sierra Morena, que cuenta con un área total de 24.202 metros cuadrados y su inversión será de 9.816 millones de pesos.

En Bogotá hay 150 campos sintéticos, 110 ya han sido entregados a los ciudadanos y los 40 restantes se encuentran en obra.

Ciudad Bolívar es una de las localidades con mayor inversión en escenarios deportivos de Bogotá. Se han entregado nueve canchas sintéticas y se construyen más obras para el disfrute de los habitantes.

“Estamos construyendo otro Centro Día que es como una especie de club para los abuelos, en donde ellos podrán pasar el día, hacer ejercicio, aprender cursos tecnológicos, de pintura, danza, música y muchas cosas más”, concluyó el alcalde Peñalosa.