En Ciudad Bolívar se realizan operativos nocturnos de inspección y vigilancia

Operativos nocturnos en Ciudad Bolívar.
Operativos nocturnos en Ciudad Bolívar.
Publicado:
21
Ago
2020
Escucha la noticia

Con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, la secretaría de Seguridad y la Secretaría de Gobierno y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar se vienen realizando operativos de verificación, inspección, vigilancia, control y sanciones correctivas a establecimientos de venta de licor, control de aglomeración en parques y espacio público.

El más reciente recorrido se realizó en los barrios El paraíso, Santa Rosita, Caracolí, Argentina la nueva, Parque illimani, Perdomo Autosur y Brisas del Volador. En este operativo las autoridades encontraron una "Chiquiteca" en el barrio Caracolí, donde se realizó la evacuación de más de 100 personas, entre ellas 30 menores de edad del sector.

Así mismo se selló un establecimiento por vender licor en horarios no permitidos en el barrio Paraíso Mirador y se impusieron 10 comparendos a ciudadanos que estaban consumiendo licor en espacio público.

"Hacemos un llamado a la conciencia ciudadana y a los dueños de estos establecimientos les reiteramos que monitoreamos permanentemente estos sectores de nuestra localidad y serán sancionados con todo el peso de la ley", indicó el alcalde local de Ciudad Bolívar Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas.