Con intervenciones viales beneficiaron movilidad de Castilla en localidad de Kennedy

Vía intervenida-Foto: Alcaldía Local de Kennedy Vía intervenida-Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Publicado:
14
Sep
2015
Escucha la noticia

Cesar Henry Moreno Torres, Alcalde Local de Kennedy, anunció que segmentos viales del sector de Castilla fueron intervenidos con procesos de reparcheo, mantenimiento y en su mayoría, sometidos a rehabilitación en los tramos donde la malla vial así lo requirió. Las vías intervenidas fueron el resultado de los Cabildos Ciudadanos realizados en 2012.

En total se intervinieron 79 segmentos, con una inversión de $3.962.950.428 de los recursos locales. La comunidad manifestó su satisfacción y agradecimiento al mandatario local mientras afirmaban que desde hace más de 10 años, este sector de gran reconocimiento local no contaba con arreglo de sus vías, las cuales ya estaban en muy mal estado, haciendo que la movilidad fuera cada vez más deficiente.

Moreno Torres informó que los trabajos se realizaron en un lapso no mayor a dos meses, dependiendo del tipo de intervención, y que a pesar de las molestias ocasionadas por el plan de manejo vial por el cierre de calles y carreras, a la fecha, ya se estaban viendo los resultados.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá