Lanzamiento del pasaporte 'Arte Conexión' en La Candelaria

Publicado:
13
Nov
2013
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES-, realizará entre el 14 y el 16 de noviembre de 2013, el lanzamiento del Pasaporte 'Arte Conexión', que permite acumular puntos para hacer efectivo los beneficios de fidelización de público que ofrecerán IDARTES y los diferentes espacios certificados que hacen parte de la red que promueven la rumba cultural en Bogotá.

Este viernes 15 de noviembre, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m, en el Chorro de Quevedo, calle 13 con carrera 2, se realizará el lanzamiento oficial en compañía de la Alcaldía Local de la Candelaria. Durante el evento cultural se entregará el pasaporte a los usuarios. Además podrán reclamar el pasaporte durante los tres días de lanzamiento en todos los bares que hacen parte de la Red, los cuales pueden ser consultados en www.arteconexion.com

Con el lanzamiento del pasaporte 'Arte Conexión', IDARTES busca implementar una campaña de sensibilización de públicos, con el objetivo de promover una transformación cultural en la ciudad, y generar hábitos de consumo cultural consciente y responsable. Para esto, se otorgará a los consumidores el pasaporte, con el cual las personas recibirán beneficios y estímulos especiales como descuentos en las cuentas, tragos de bienvenidas, cenas, happy hour extendida, entre otros.

Para activar el pasaporte hay que ingresa a la web www.arteconexion.com, y en la sección Regístrese, complete la información del usuario, e ingrese allí el número del pasaporte. Si tiene lector de QR, o teléfono inteligente, puede pasar el pasaporte por el lector, e inmediatamente éste le llevará a la web. Allí debe completar el formulario de registro, una vez realizado este procedimiento ya se convierte en un usuario 'Arte conexión'.

Los portadores de este pasaporte pueden consultar el listado de beneficios en la sección de pasaporte de la web arteconexion/pasaporte a partir del día miércoles 13 de noviembre. Es importante tener en cuenta que dicho pasaporte además de los beneficios que ofrece a la red de bares y espacios culturales, también recibirán los mismos beneficios del pasaporte teatral.