Los niños del centro de la ciudad recibieron regalos de navidad

Publicado:
19
Dic
2016
Escucha la noticia

Por quinto año consecutivo, niños y niñas de diferentes sectores vulnerables de Bogotá, Cartagena y Barranquilla tendrán una Navidad llena de regalos y diversión, gracias a la alianza público privada hecha por la Fundación Bacatá que, en coordinación con “Somos Centro” y las alcaldías locales de Santa fe, La Candelaria y Los Mártires, entregará 5.000 regalos este diciembre.

En el Parque Laches de la Mina se realizó la primerade regalos gran entrega de aproximadamente 2.500 regalos para los niños de la localidad de Santa Fe, en Bogotá.

“Queremos que todos los niños y niñas tengan una Navidad inolvidable, llena de felicidad y mucho amor. Por ello, decidimos realizar esta entrega en uno de los barrios más vulnerables de la ciudad, compartiendo con los que más lo necesitan, regalándoles más que una sonrisa en estas fiestas decembrinas” enfatizó Judy Rodriguez, Gerente de Mercadeo de BD Promotores.

Funcionarios del IDRD,  se encargaron de la recreación de los menores.

Para Gustavo Niño, alcalde de la localidad de Santa Fe, “este evento será la gran apertura para las novenas de Navidad en Santa Fe, con las que esperamos llenar de sonrisas los rostros de los niños menos favorecidos de todos los barrios de la localidad. Por eso, agradecemos a la Fundación Bacatá y a “Somos Centro” su solidaridad para ayudarnos a cumplir este propósito”

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá