Conoce los cambios viales de la localidad de Puente Aranda

Bogotá
Bogotá
Publicado:
5
Oct
2020
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), ha intensificado sus trabajos en las localidades de la ciudad, en esta oportunidad las intervenciones se llevaron a cabo en la localidad de Puente Aranda. 

En lo que va corrido del 2020 con trabajos de mantenimiento diurno y nocturno se han mejorado más de 4 km - carril de vías locales, los ciudadanos con los resultados de las intervenciones disfrutaron aún más sus recorridos, desde que salían de sus hogares. 

245 vías entre intermedias, arteriales y locales fueron mejoradas con obras de rehabilitación y mantenimiento vial en Puente Aranda, conocida por su actividad industrial y constante crecimiento residencial.  

UMV

Por otro lado, se taparon más de 10700 huecos en los últimos 17 meses, esto ha permitido mejorar la seguridad en los recorridos y disminuir los tiempos en los trayectos.    

En el 2019 con obras en 36 barrios se mejoraron 123 km – carril en vías intermedias y arteriales y 28,14 km – carril en vías locales, mejorando no solo la movilidad sino la calidad de vida de sus más de 220 mil habitantes.