Su opinión es importante para la Rendición de Cuentas de San Cristóbal

12·MAR·2013
El próximo sábado 23 de marzo de 2013, la Alcaldía Local de San Cristóbal presentará el informe de Rendición de Cuentas 2012, con el objetivo de informa...
Vamos a la rendición de cuentas
Alcaldía Local de San Cristóbal presenta Rendición de Cuentas

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El próximo sábado 23 de marzo de 2013, la Alcaldía Local de San Cristóbal presentará el informe de Rendición de Cuentas 2012, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los avances y logros al interior de la localidad durante el último año en materia de educación, salud, movilidad, seguridad y ambiente, entre otros. Antes de la realización del evento, se pretende conocer la opinión de los habitantes de la localidad número 4 con respecto a la gestión adelantada durante el año pasado en la zona.

Por tal motivo, se solicita el favor de contestar las siguientes dos preguntas enviando un correo electrónico a: scristobal_comunicaciones@gobiernobogota.gov.co

  1. ¿Qué opinión tiene con respecto a la gestión que adelantó la Alcaldía Local de San Cristóbal durante el año 2012?
  2. ¿Qué pregunta (s) tiene con respecto a la gestión que adelantó la Alcaldía Local de San Cristóbal durante el año 2012?

Los comentarios y las respuestas a las preguntas se harán públic@s en el evento de Rendición de Cuentas que se realizará el 23 de marzo del presente año, a las 8:00 a.m. en el CDC La Victoria, diagonal 37 sur No. 2 - 00 Este. Es importante precisar que los resultados del informe corresponden al Plan de Desarrollo 2009 - 2012: 'San Cristóbal incluyente, competitiva y segura'.

El informe ya se encuentra disponible para descarga de la ciudadanía haciendo clic aquí. Por otro lado, si quiere conocer el 'Balance de Resultados del Plan de Desarrollo Distrital 2012 – 2016 Bogotá Humana', haga clic aquí.

De acuerdo con el Alcalde Local de San Cristóbal, Jairo León Vargas, la rendición de cuentas será un espacio de interlocución entre los servidores públicos y los habitantes de esta localidad. Tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos, y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar proyectos y planes de acción.