Foro Educativo Institucional 2015 en la localidad de Sumapaz

Alumnos-Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Alumnos-Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Publicado:
20
Ago
2015
Escucha la noticia

Hoy jueves 20 de agosto de 2015 se llevará a cabo un Foro Educativo Institucional en el colegio Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela, de la vereda La Unión, en el corregimiento de San Juan, localidad de Sumapaz. El encuentro iniciará a las 10:00 a.m. y se desarrollará con comunidad educativa.

En este espacio se reconoce el esfuerzo de docentes y directivas, que en conjunto con la comunidad educativa han logrado forjar experiencias innovadoras que conducen a la formación de ciudadanos integrales, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

La jornada se realiza en el marco de la educación para la ciudadanía y la convivencia, donde las instituciones educativas de la ciudad de Bogotá se preparan para la realización de los Foros Educativos Locales, que apuntan a recoger las experiencias de la comunidad educativa en torno a los procesos alternativos que fortalecen la educación para la Paz.

Según la administración local de Sumapaz, es muy importante que las madres, los padres de familia y los representantes de las organizaciones sociales y comunitarias, se involucren en la transformación de la escuela con sus experiencias, inquietudes y sugerencias. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá