Teusaquillo

Teusaquillo está en el Centro Occidente de la ciudad, al noroccidente del centro histórico. Es una localidad completamente urbanizada, con muchas zonas verdes como el parque Simón Bolívar y la ciudadela de la Universidad Nacional. 

Teusaquillo

Teusaquillo está en el centro-occidente de la ciudad. Fue el primer bulevar de Bogotá, adornado de edificaciones arquitectónicas del siglo XX. Se caracteriza por sus zonas verdes como el parque Simón Bolívar, el Park Way y la ciudadela de la Universidad Nacional. Es la ruta preferida de los amantes de las bellas artes, la gastronomía, la arquitectura y el ocio.

Lea antes de compartir:
  • Población
    140.473
    Habitantes (2017)
  • Rango de edad más representativo
    De 25 a 29 años
    Rango de edad más representativo
  • Árboles
    61.306
    Árboles (2017)
  • Viviendas
    28.432
    Hogares (2017)
  • Parques y escenarios públicos deportivos
    134
    Parques y escenarios públicos deportivos
  • Colegios
    89
    Sedes de colegios
Luisa Fernanda López Guevara: Alcaldesa de la Localidad de Teusaquillo   Luisa Fernanda López Guevara: Alcaldesa de la Localidad de Teusaquillo

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Es especialista, en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos, de la misma universidad. Tiene amplia experiencia en el sector público. Es la funcionaria más joven que ocupa el cargo de alcalde local.

Alcaldía Local

 

Dirección

Calle 39B No. 19 - 30

 

Teléfono

2 87 00 94

 

Correo

Bogotá te escucha

 

Sitio web

www.teusaquillo.gov.co

 

Horario de atención

Lunes a viernes
7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Noticias de Teusaquillo en Bogotá