Joseph Plaza Pinilla, nuevo alcalde local de Tunjuelito

Posesión Alcalde Tunjuelito
Nuevo Alcalde Local de Tunjuelito FOTO: Prensa Alcaldía Mayor
Publicado:
2
Mar
2021
Escucha la noticia

Este martes la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, posesionó a Joseph Plaza Pinilla como Alcalde Local de Tunjuelito en propiedad.

Entre los principales retos del nuevo alcalde local, se encuentra la reactivación económica, el fomento de la participación ciudadana y la implementación del Plan de Desarrollo Local 2021-2024.

Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, futuro administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y candidato a especialista en análisis de política pública para la igualdad en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales – Red CLACSO, actualmente se encuentra adelantando estudios de Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Plaza Pinilla ya había trabajado en el sector público, desempeñándose en importantes entidades a nivel nacional y distrital como la Contraloría de Bogotá, la Procuraduría General de la Nación, la Corporación Opción Legal y la Registraduría Nacional del Estado Civil.