Con la participación de la Policía de la Estación I, la Alcaldía Local de Usaquén, la Secretaría de Seguridad, la SubRed Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E, y Sayco y Acinpro realizaron un operativo de control y vigilancia de establecimientos de comercio, el cual se impusieron dos suspensiones temporales de la actividad comercial en dos casas de lenocinio ubicadas en los barrios Verbenal y Toberín.
En Verbenal (calle 187 carrera 17 A) la medida de cierre temporal durante 8 días se impuso por el incumplimiento de uno de los documentos para desarrollar su actividad comercial como lo establece el Código Nacional de Policía y Convivencia, en el Artículo 92, numeral 16.
Por su parte, en Toberín (calle 170 carrera 20) fueron halladas 47 botellas de licor alteradas por lo que se clausuró el establecimiento hasta que se corrijan las insubsistencias encontradas por la SubRed Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E.
Se imponen medidas preventivas de cierre temporal a dos casas de lenocinio en Usaquén. Una incumplía con el artículo 42, numeral 16 del Código Nacional de Policía al desarrollar su actividad económica sin el total de los requisitos establecidos por la ley. pic.twitter.com/dd3dwJfnUj
— Alcaldía de Usaquén (@alcaldiausaquen) 18 de febrero de 2018