Cinemateca Rodante y Pícnic Literario, en parque de Usme

En el Parque Fámaco de la localidad de Usme se llevará a cabo otra jornada de Parques para Todos
Parque Para Todos - Foto:Idartes
Publicado:
16
Feb
2017
Escucha la noticia

En una nueva versión, el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, llevará 'Parque para Todos” a la localidad de Usme el próximo domingo 19 de febrero. Pícnic literario y Cinemateca rodante serán dos de las actividades más importantes que podrán disfrutar los habitantes del parque Fámaco, donde se desarrollará el evento.

Bajo el lema “El arte para vivir la ciudad”, la Fundación Arteria, quien también hace parte del proyecto, desarrollará un trueque y distribución de libros del Programa 'Libro al viento' y expondrá los resultados del taller 'Ponte en mis tacones”.

La programación está pensada para todas las edades, por esta razón se realizarán actividades de cultura ciudadana, taller de memoria, Tejiendo hilos culturales y se presentará la batucada Bembé. También habrá presentaciones musicales de artistas locales y para los más pequeños acciones con el 'Nido de Kike'.

“'Parque para Todos' es un programa para reunirnos, para hablar, para construir tejido social y comunitario”, explicó Juliet Benavides, tallerista de Idartes.

¡Prográmate, pasa la voz y acompáñanos!

¿Cuándo y dónde?
Domingo 19 de febrero de 2017
Lugar: Parque Fámaco
Dirección: Calle 130C entre carrera 121C y 123
Actividades gratuitas

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá