Dotaciones escolares en Los Mártires mejora la calidad de la educación

Publicado:
13
Mayo
2014
Escucha la noticia

Con el fin de mejorar la calidad en la educación de los estudiantes de las ocho Instituciones Educativas Distritales I.E.D. de la localidad de Los Mártires, la alcaldía local informa que está realizando la entrega de dotaciones bibliográficas y de computadores de última tecnología, que buscan fortalecer y actualizar sus salas de cómputo.

Cabe resaltar que con estas dotaciones, se atenderá el 100% de la meta del Plan de Desarrollo Local: “Dotar ocho espacios educativos con elementos en el marco de proyectos pedagógicos”.

La inversión que supera los $900 millones “aporta a una formación competitiva en todos los ciclos, facilita el acceso al conocimiento, a la información, a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC- y a la generación de hábitos de lectura y escritura”, sostuvo Diego Piñeros, alcalde Local de Los Mártires.

Este miércoles 14 de mayo de 2014, a las 8:00 a.m., en el Colegio Panamericano, el mandatario local estará haciendo la última entrega de computadores a los estudiantes de esta I.E.D. Con esta dotación se completará un total de 180 computadores entregados y 130 libros.