Siguen abiertas inscripciones para la Escuela de Artes y Oficios de Los Mártires

Siguen abiertas las inscripciones para la Escuela de Artes y Oficios de Los Mártires
Foto: www.tuzonacaracas.com
Publicado:
4
Ago
2015
Escucha la noticia

Hasta el próximo jueves 6 de agosto de 2015, podrán inscribirse los habitantes de la localidad de Los Mártires a la Escuela de Artes y Oficios de la alcaldía local, en sus instalaciones: Centro Comercial Sabana Plaza (calle 13 No.19-71, segundo piso),  de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta localidad es reconocida por las diferentes labores artísticas que promueve y realiza dentro del territorio, por ello abre las inscripciones a esta escuela para que la comunidad pueda recibir formación en teatro, música, danza, talla en piedra-mármol y marroquinería, sin ningún costo.

De esta manera, la administración local, demuestra su compromiso con generar espacios de participación y formación para su comunidad, entendiendo que dicha enseñanza fomenta el desarrollo de valores sociales, necesarios para la sana convivencia de la zona; además de promover la apropiación del territorio por parte de sus habitantes que contribuyen a generar una localidad más segura y comprometida con el medio ambiente. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá