Alcaldía Peñalosa tapó huecos críticos de Chapinero

Huecos Chapinero - Foto: Prensa UMV
Huecos Chapinero - Foto: Prensa UMV
Publicado:
22
Nov
2016
Escucha la noticia

Gracias a las obras que realizó el Distrito en el antiguo barrio Country Club, cerca de 340 habitantes disfrutarán de la malla vial que se restauró en diferentes vías de la localidad.

En el antiguo barrio Country Club de esta localidad, la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) intervino 338,3 metros cuadrados en vías, área que equivale a 0.1 kilómetros de carril. En toda la ciudad esta entidad ha intervenido169,65 kilómetros de carril y ha tapado 7.595 huecos.

En total fueron 15 huecos críticos que se taparon en este barrio, en la carrera 19B entre calle 84 y calle 82, en la calle 84 entre carrera 18 y carrera 19, en la calle 84 entre carrera 16 y carrera 16A.

El arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la UMV, afirmó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“La misión de la UMV es Mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad”, aseguró Sandoval.

Por su parte, la comunidad exaltó la labor realizada por la Alcaldía: “Es muy bueno lo que hizo el alcalde Peñalosa, porque antes cuando llovía las aguas se estancaban en esos huecos y muchos carros se pinchaban o los motociclistas se caían”, aseguró Leonardo Caicedo habitante del sector y conductor de taxi.



Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá