Desde el 5 de abril, el IDU suspenderá por unos días la atención en la Red CADE

5·ABR·2021
Los servicios se suspenderán temporalmente para realizar ajustes enfocados en mejorar la sostenibilidad del servicio.
Persona atendiendo a un ciudadano.
Los trámites y servicios presenciales solo se atenderán en el punto IDU de la Calle 22.

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El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informa que, a partir del lunes 5 de abril de 2021, por la necesidad de realizar ajustes para mejorar la sostenibilidad del servicio, la atención a la ciudadanía que se presta en los puntos de la Red CADE estará suspendida temporalmente. La entidad informará oportunamente cuando se restablezca la atención en estos puntos presenciales.

Los trámites y servicios presenciales solo se atenderán en el punto IDU de la calle 22 y se dispondrá de los diferentes canales telefónicos y virtuales para no alterar la atención. El instituto le pide a los usuarios ir con suficiente tiempo disponible, pues que los tiempos de atención se extenderán más de lo habitual.

A través de los siguientes canales, el IDU atenderá sus solicitudes y requerimientos:

Punto de Atención presencial

Punto de la sede principal del IDU ubicado en la calle 22 No. 6-27, de lunes a viernes, entre 7:00 a.m. y 4:30 p.m.

Atención telefónica

• PBX: (+57 1) 3 38 75 55

• Línea gratuita: 01 8000 910 312

• Línea 195 • Línea de valorización: 3153389537

• Líneas para gestión predial: (1) 2005730 / 320-7175514

Atención virtual

atnciudadano@idu.gov.co, para solicitudes y/o requerimientos ciudadanos

correspondencia@idu.gov.co, para radicación de correspondencia

• notificacionesjudiciales@idu.gov.co, para notificaciones judiciales

gestionpredial@idu.gov.co, para temas relacionados con predios

Chat de valorización

Ingresando directamente a la dirección: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion